El mayor proveedor de vino de inversión en Escandinavia

Scroll
Sobre nosotros
Sobre RareWine Invest Sobre RareWine Invest

Sobre nosotros

En RareWine Invest le ofrecemos nuestro saber hacer y nuestra experiencia contrastada, y servicios de asesoramiento para una inversión a largo plazo. Desde 2012 hemos proporcionado asesoramiento de cartera y vendido vino de inversión a inversores en Dinamarca y en otros países como Noruega, Suecia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Singapur, etc.

RareWine Invest es una empresa asociada de RareWine. Durante más de diez años, hemos comercializado profesionalmente vinos raros y exclusivos a nivel mundial, basándonos en una filosofía de trabajo con márgenes bajos en grandes volúmenes.

RareWine es conocido a nivel mundial por los precios más bajos del mercado, su alta calidad y un servicio de confianza. RareWine y RareWine Invest cuentan actualmente con 50 empleados en su plantilla, diez de los cuales se dedican exclusivamente a la inversión en vino. La empresa tiene oficinas en Vester Hassing y Aalborg y está dirigida por Rasmus Nielsen, propietario y fundador de RareWine y RareWine Invest.

RareWine Invest gestiona y almacena vinos por un valor de más de 100 millones de euros en nombre de más de 1.200 inversores.

Sin IVA
Vino sin IVA

Vino a precio de mercado – Sin IVA

Somos comerciantes y, en RareWine, nos ganamos la vida siendo capaces de suministrar los vinos más exclusivos, de la mejor calidad y a los precios más bajos del mercado. Además, cuando usted, como inversor, realiza las compras en el mismo lugar y al mismo precio que el vendedor, es posible comercializar el vino a precio de mercado*, tanto en la etapa de venta como en la de compra.

El vino se pueden entregar en nuestro depósito aduanero en Vodskov, donde, como único proveedor de Escandinavia, ofrecemos el almacenamiento de vino sin aranceles, impuestos especiales e IVA.

Esto significa que particulares y empresas sin exención de IVA, que normalmente no pueden deducir el IVA como puede hacerlo una empresa de gestión, pueden invertir de forma efectiva dentro de un marco profesional.

Se han eliminado todos los eslabones intermedios de la cadena que encarecen los precios, dejándole la opción de comprar vino a los precios más bajos del mercado y proporcionándole una base sólida para la inversión

Al ser parte de una empresa comercial profesional, en RareWine podemos revender fácilmente el vino, y, por lo tanto, ofrecerle la oportunidad de comprar su vino a un precio acordado de antemano, basado en el precio de mercado actual.

*El precio de mercado puede ser mayor o menor que el precio de compra de RareWine. El precio de mercado se determina sobre la base de datos comerciales propios y bases de datos de precios internacionales.

Contáctenos para más información sobre sus opciones

Calidad
Inspector de vino Garantía de calidad

Garantía de calidad de su inversión

El aumento del precio de vino de inversión conduce a la tentación de falsificar vinos caros, siendo esta una realidad que nos debemos tomar en serio. Como casa comercial reconocida internacionalmente, RearWine tiene naturalmente la gran responsabilidad de garantizar la calidad del vino que se adquiere a través de RareWine Invest.

El inspector de RareWine examina todo el vino que llega al almacén de RareWine, incluso el que se ha vendido a los inversores a través RareWine Invest. Tanto la calidad como la autenticidad del vino se controla y se garantiza.

El departamento de garantía de calidad de RareWine tiene a su disposición uno de los archivos de imágenes más completos del mundo que documentan la autenticidad del vino. Este archivo se amplía continuamente, incluyendo actualmente más de 100.000 imágenes de alta resolución de los vinos más raros y caros del mundo, documentando minuciosamente tanto los vinos auténticos como los vinos falsificados.

El inspector de vinos de RareWine, Mads Pedersen, colabora con algunas de las casas de subastas y algunos de los productores de vinos más grandes del mundo en su lucha contra el vino falsificado y está reconocido como uno de los más hábiles dentro de su profesión en Europa.

Vea el vídeo sobre nuestro Inspector de vinos

Depósito aduanero
Nordic Freeport Almacene el vino en Nordic Freeport

El único depósito aduanero para vino de la Unión Europea

RareWine Invest gestiona la empresa Nordic Freeport que tiene a su disposición el único depósito aduanero de vino de la Unión Europea. En este lugar se almacenan vinos y licores completamente libres de aranceles, impuestosespeciales e IVA en nombre de más de 1.200 inversores que han almacenado vino por un valor superior a 100 millones de euros.

Nordic Freeport tiene actualmente una capacidad de aproximadamente 2.500.000 de botellas. Existe un alto nivel de seguridad y un clima ideal para el almacenamiento de vino a una temperatura constante de 12 grados, por lo que RareWine Invest puede ofrecer a particulares e inversores profesionales el almacenamiento óptimo de vinos y licores sin aranceles, IVA e impuestos especiales.

Lea más acerca de nuestro depósito aduanero

Asesoramiento
Consultores Consultores

Todos podemos invertir en vino

La inversión en vino precisa de un amplio conocimiento, una enorme red comercial y la posibilidad de negociar vino sin IVA, por lo que ha estado tradicionalmente reservada a un pequeño club exclusivo de inversores profesionales que han obtenido sólidos beneficios por pertenecer a ese grupo de pocas personas que pueden beneficiarse de estas ventajas.

Con RareWine Invest, la inversión en vino ya no está restringida a unos pocos. La inversión mínima es de 10.000 euros, haciendo que el vino de inversión sea un objetivo posible al alcance de muchas más personas.

Como inversor, obtiene asesoramiento competente y profesional y convertimos nuestro conocimiento y experiencia en consejos para inversiones concretas y asesoramiento de cartera individual.

Creamos la cartera en colaboración con el inversor, que se beneficia de los precios más bajos del mercado gracias a nuestra red comercial a nivel mundial.

RareWine Invest es responsable de la compra, la manipulación, el almacenamiento, el seguro y administración. Como inversor, puede vender su vino a través de RareWine en términos profesionales cuando desee realizar sus ganancias.

Eventos
RareWine Invest organiza eventos

Ofertas especiales, Cata de vinos y Viaje exclusivo – Solo para inversores

Reciba las novedades y las mejores ofertas antes que nadie y reciba ofertas para comprar vino para su propia bodega a precios muy por debajo del precio de venta al público. Únase a nosotros cuando RareWine Invest organice catas de vino y viajes para nuestros inversores.

Disponemos de una amplia red comercial y organizamos catas de vino y cenas de 3 a 4 veces anualmente en las que suele participar el productor, lo que brinda una visión única de los vinos que presentamos y su origen.

Visitamos regularmente las grandes regiones vinícolas francesas y, además de visitar los castillos y probar sus vinos, tiene la posibilidad de conocer a personas afines en un ambiente acogedor.

Nuestros eventos siempre se venden a precio de coste, por lo que aquí también consigue los precios más bajos del mercado.